Pastelerías en Córdoba

Pastelerías en Córdoba

 Pastelerías en Córdoba - Pastelería El BrillanteDesfrute de una de las más tradicionales pastelerías en Córdoba, Pastelería El Brillante.

Con más de cincuenta años de tradición y experiencia, nuestra empresa familiar sigue innovando día a día para endulzar la vida de todos sus clientes.

En cualquiera de nuestros tres establecimientos podrá encontrar una gran variedad de productos: esponjosos hojaldres, entre los que podemos destacar nuestro Pastelón Cordobés; tierna bollería totalmente artesanal; suculentos pasteles y exquisitas tartas con decoración o motivo de celebración; magdalenas y bizcochos; preñaos y empanadillas que podrás degustar rellenos de todo tipo de ingredientes y maneras, ya sean fríos o calientes, dulces o salados… Cualquiera de ellos cuenta con un sabor asombroso que descubre nuevas sensaciones a quienes los prueban.

Nuestras pastelerías en Córdoba se caracterizan por elaborar estas delicias con los ingredientes de mejor calidad y siempre de manera artesanal. Cada día nuestros expertos se encargan de elaborar nuestros productos para el disfrute de nuestros clientes. 

Los pasteles que podrá encontrar en nuestros establecimientos pueden ser variados según la fecha en la que nos encontremos. Aunque, por supuesto, podrá encontrar los pasteles más tradicionales de nuestra gastronomía, típicos de la región, durante todo el año. Todos ellos son elaborados de manera especial y con cariño por manos expertas.

Pastelerías en Córdoba Capital

La maestría de Pastelerías en Córdoba - Pastelería El Brillantenuestros expertos reposteros se ha convertido en una de las pastelerías en Córdoba preferidas por los clientes, los cuales acuden cada día a nuestros establecimientos en busca de productos de calidad, llenos de sabores intensos y agradables al paladar.

Otro producto que proporcionamos y que también destaca de nuestra variada oferta es el pan tradicional. Es un pan de toda la vida, con su sabor tradicional y sus características más típicas para aquellos que prefieren disfrutar de los sabores originales. Puede encontrarlo a diario, siempre elaborado con recetas tradicionales y materias primas de alta calidad.

Ubicados en Córdoba capital, en Panadería El Brillante encontrará una la gran variedad de productos de confitería, pastelería y panes que le puede ofrecer la cocina cordobesa típica de la región. Puede contactar con nosotros llamándonos al número 957 271 587 o visitando cualquiera de nuestros establecimientos.

Puede encontrar nuestras tres pastelerías en Córdoba en las siguientes direcciones:

  • Calle Arruzafa 7, 14012, Córdoba  |  📞  957 271 597
  • Calle La Palmera 16, 14006 Córdoba  |  📞 957 271 440
  • Calle Menéndez Pelayo 10, 14008 Córdoba  |  📞  957 479 206

Probar nuestros productos es un placer para todos los sentidos. Si quiere disfrutar de ellos, no dude en contar con Pastelería El Brillante, tu establecimiento de confianza.