Anterior
Siguiente
El Obrador
La panadería El Brillante tiene sus orígenes ligados a la historia de Córdoba. En 1880 el abuelo de D. Ángel Roldan Leon fundó la Casa el Pisto y el Horno De la Cruz, en la célebre Plaza de San Miguel. De este original Horno De la Cruz, la familia escinde el mismo negocio en varias ramas y nace el Horno Panadería San Miguel, trasladándose a la histórica Venta Vargas, sita en Avenida del Brillante número 72.
Desde 1919 hasta hoy, El Brillante es un referente en la ciudad de Córdoba. Aquí estamos, esperando para dar lo que mejor sabemos hacer. El Brillante es más que un Obrador, es tratar materia prima de primera calidad, es ofrecer producto tradicional e innovador, es despertar recuerdos unidos a nuestra ciudad.
Así, de la unión de la tradición, el trabajo, la innovación y respetando la historia familiar y de nuestra ciudad, seguimos adelante.
Venimos a esta pastelería desde hace años. Dulces muy ricos y todo artesanal. Recomiendo los negritos y la caracola de chocolate. Además si te llevas varios pastelitos te lo ponen en una caja para que no se estropeen.
Arantxa
Google Review